Nosotros

Bienvenido y gracias por visitar Luispaccor.com.ar 

Somos una Distribuidora que nacio a fines del 2000, con la premisa de brindar un servicio integral a profesionales del rubro de belleza. Algunos de los clientes que llevamos atendiendo en estos años de trabajo son Peluquerías, Spa, Centros de Estetica, Manicuras y Pedicuras, Cosmetólogas, entre otros. Por este motivo trabajamos con Laboratorios Nacionales de gran compromiso con la labor profesional y de renombre internacional.

Año tras año sumamos herramientas y variedad de productos para lograr una mejor atención y responder a los desafíos que nos presentan a diario.

Pero este año nos obligo a repensar la forma de trabajo, por lo cual habilitamos el canal de ventas al público a través de la Tienda Online. Tratando de generar una comunicación clara y precisa para este tipo de cliente. Brindando una atención y propuesta de valor de calidad.

Porque valoramos tu tiempo, tenés habilitado los canales de consulta, en los cualés te asesoraremos de manera personal para que tu experiencia de compra sea satisfactoria y podamos ayudarte con tus necesidades.

¿Nos acompañas?

Si sos profesional, envianos tus datos a contacto@luispaccor.com.ar adjuntando la imagen de tu credencial o diploma profesional.

¿Cómo comprar?

Esta guía te orientará para realizar tu proceso de compra el cual es muy sensillo. De igual manera si tenes una inquietud no dudes en escribirnos.

  1. Elige el/los producto/s que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará automaticamente el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

    • Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino.

    • Si te encontras en San Justo, Villa Luzuriaga, Ramos Mejia o Lomas del Mirador tenes envío gratis en compras superiores a los $2500. Deberás elegir "A Convenir"

  7. Elige el medio de pago.

    • También puedes seleccionar la opción de "A convenir".

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado adjuntando el código de seguimiento de tu envío.

Aguardamos tu compra!

Politica de Devoluciones

Esperemos que no sea el caso pero si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Acercandote a domicilio que te va a figurar en la factura podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o superior (abonando la diferencia), previa coordinación vía mail o whatsapp para evitarte demoras innecesarias.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto enviando un mail a contacto@luispaccor.com.ar y nosotros coordinaremos como realizar la devolución:
  • Con la empresa de mensajeria si te encontras dentro de su area de trabajo (Caba y zona delimitada de AMBA) para que retiren el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
  • Si te encontras fuera de AMBA, acercandote a la Oficina de Correos que te quede cómodo, con el producto debidamente embalado y con los datos de Remitente (tuyo) y de Destinatario (nosotros) y despacharlo con la Condición de Cobro en Destino. 

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio y todos los gastos relacionados con el mismo. El producto debe encontrarse cerrado y en las mismas condiciones que fue enviado, caso contrario se desestimara el pedido de cambio o devolución.

Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
             

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a contacto@luispaccor.com.ar y te enviaremos uno nuevo.